LITERATURA
 

La santapolera Cristina Segarra publica su primer libro titulado “Por fin juntos”

 
Viernes 31 de enero de 2020 0 comentarios
 

Cristina Segarra, natural de Santa Pola, publicó hace escasamente un mes su primer libro, titulado “Por fin Juntos”, una historia de amor pasional ambientada en Santa Pola.
Segarra explica que “desde la adolescencia quise ser escritora, empecé a escribir cuando experimenté “el primer amor” y poco a poco fui escribiendo poemas que guardaba en una carpeta, pero nunca me decidí a escribir un libro y publicarlo”. Tras muchos años con esta historia de amor rondando su cabeza, Cristina decidió escribir, hace unos meses, su primera obra, “Por fin juntos”. Una vez terminado el proceso de creación, Cristina envió la novela a varias editoriales, las cuales, “después de pasar por el departamento de lectura, me dijeron que sí”. Además de este estímulo, “el apoyo de mi familia me impulsó a publicar mi primer libro”.
En relación al proceso de crear el libro, Segarra confiesa que “ha sido muy bonito, cada proceso con la editorial era una ilusión, una satisfacción lenta que iba dando su fruto poco a poco hasta que lo vi a la venta”, y en cuanto lo tuvo por primera vez en sus manos “no me creía que lo había hecho yo y que había conseguido uno de mis sueños. Estaba muy feliz”.
De manera global, la aceptación del libro ha sido muy positiva, como indica Cristina, quien explica que “el buen recibimiento y las buenas primeras impresiones que está teniendo no me las esperaba al ser una autora novel desconocida, y estoy muy agradecida con el cariño y con el apoyo que me están dando, es algo que nunca olvidaré”. Los lectores también son parte de esa alegría por parte de Cristina, ya que “ver que alguien ha leído lo que he escrito y que encima me cuente lo mucho que le ha gustado y lo mucho que ha disfrutado de Maya y Saúl, es lo que me llena. Me da energía para seguir escribiendo y aprender cada día para mejorar cada historia de amor que escriba”.
Aunque todavía no ha habido una presentación oficial, Segarra tiene intención de hacerla en la Casa de la Cultura de Santa Pola muy pronto, y todos aquellos interesados tanto en el libro como en su autora pueden encontrarla en Instagram (cristina_segarra_escritora_) y en Facebook (Autora Por fin juntos).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.