REENCUENTRO
 

La Quinta del 68 se mantiene fiel a su cita anual y se vuelve a reunir en la Glorieta

 
Viernes 3 de noviembre de 2017 0 comentarios
 

Un año más, los integrantes de la Quinta del 68, santapoleros que hicieron el servicio militar en el Cuartel de Marinería de Cartagena, se reunieron en la Glorieta para conservar su encuentro de concordia anual. Después de la foto para el recuerdo, que les obligó a realizar un esfuerzo físico superior al habitual, se dirigieron a la capilla de la Virgen del Carmen, donde depositaron a sus pies, en el altar, un ramo de flores y le cantaron una oración y la Salve Marinera. Tras los cánticos a la Patrona de los Pescadores, se dirigieron hacia un restaurante de la localidad, donde disfrutaron de su comida de hermandad.
Esta vez, la reunión congregó a una veintena de componentes de esta Quinta del 68, formada inicialmente por 27 personas. Motivos de salud causaron alguna baja, que esperemos se pueda recuperar para futuras ocasiones. La amistad se creó hace casi 50 años, cuando realizaron el servicio militar y desempeñaron distintos menesteres en el cuartel de Cartagena.
Esta cita anual de la Quinta del 68 se remonta a siete años atrás, cuando estos amigos decidieron reunirse y pasar un día juntos, de forma distendida, echando la vista atrás y recordando cuando eran jóvenes. En este caso, no importan los años si la memoria y la amistad siguen bien presentes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.