PROTECCIÓN ANIMAL
 

La Protectora de Animales protesta por la muerte de un gato

 
Viernes 6 de octubre de 2017 0 comentarios
 

El pasado día 30 de octubre se reunieron unas 40 personas para protestar por la muerte de un gato. Según los organizadores del acto, la Protectora de Animales de Santa Pola y Gran Alacant, el ambiente fue de “indignación y rabia, pero pacífico”.
Al final de la concentración, una componente de la Protectora leyó el siguiente manifiesto:
“Otra vez tenemos que reunirnos para lamentar y protestar por la muerte absurda de un inocente. Un ser frágil e indefenso, de apenas 4 meses, anónimo; cuyo único afán fue seguir vivo, pero no se lo permitieron; cometió el delito de cruzarse en el camino de un malnacido que le propinó tal patada que lo destrozó por dentro.
Estamos aquí para decir ¡BASTA YA!, que estamos hartos de gente cruel, bárbara y salvaje que se cree con derecho a decidir sobre la vida de otros seres.
Pero por más humilde y anónima que sea, una vida es preciosa, única, valiosa y nos importa, y lucharemos por cada una de ellas.
Queremos un pueblo respetuoso, pacífico, amable con cada uno de sus habitantes. Por tanto, no tienen cabida los crueles, brutales y despiadados individuos que destruyen lo más preciado: la vida.
De nuevo pedimos a nuestras autoridades más implicación, una voluntad tenaz de acabar con estas injusticias, con estos delitos que nos degradan como sociedad.
Estamos hartos de la impunidad con la que actúan estos delincuentes, de la indiferencia de la Policía Local y Guardia Civil hacia estos delitos. Pedimos que, de una vez por todas, se persigan y se castiguen.
Por nuestra parte, no nos cansaremos de gritar por ellos, de luchar por que se les haga justicia; de ser la voz de los que no la tienen, la defensa de los indefensos. En esta lucha estamos muy bien acompañados de tantas personas, como las aquí presentes, que los aman, los cuidan y les indigna el daño que gente sin alma les inflige.
Nos gustaría que este pobre inocente fuera el último en morir a causa de la soberbia, crueldad y brutalidad humana. Pero si no lo fuera, que no dude nadie, allí estaremos para que nunca más muera ninguno en silencio. Y así hasta acabar con esta lacra moral de esta sociedad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.