MADRINA DE HONOR
 

La prestigiosa investigadora Melissa Belló acudió a la graduación de los alumnos del IES Cap de l’Aljub

 
Viernes 15 de julio de 2022 0 comentarios
 

El viernes 17 de junio los alumnos de Bachillerato de la promoción 2021/2022 del IES Cap de l’Aljub celebraron su graduación y su madrina de honor fue la investigadora Melissa Belló.

Prestigiosa investigadora que forma parte del grupo de coronavirus del Centro Nacional de Biotecnología, dependiente del «Consejo Superior de Investigaciones Científicas», Melissa Belló es natural de Santa Pola, y, en su discurso, dedicó unas bellas palabras a los alumnos de la promoción entre los que se encontraba su hermana.

Melissa, tal y como dijo en el acto, también fue alumna del centro y expresó con cariño cómo vivió las mismas experiencias y sensaciones que los alumnos que se graduaban. La investigadora pudo reencontrarse con sus antiguos profesores a los que también recordó con mucho cariño. Con su discurso llegó al corazón tanto de los alumnos como de los presentes.

Haciéndose eco de su propia experiencia, felicitó a quienes ya tenían decidido el próximo paso en sus carreras, pero también alentó a los que todavía no se habían decidido, animándoles a probar algo nuevo y lanzarse a lo desconocido, algo de lo que ella es partidaria ya que le gusta la aventura de descubrir cosas nuevas, y recalcó que las ganas, esfuerzo y actitud son una gran base para alcanzar los sueños.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.