Policía Local
 

La Policía Local se manifestará el lunes frente al Ayuntamiento

 
Viernes 4 de enero de 2019 0 comentarios
 

Las Secciones Sindicales CSIF ( Sindicato Independiente de Funcionarios), SEP (Sindicato de empleados públicos) y el SPPME (Sindicato de Policías Municipales de España) de la Policía Local de Santa Pola, han obtenido la autorización de la Subdelegación de Gobierno de la Provincia de Alicante para Concentrarse frente al Ayuntamiento de Santa Pola el próximo día 7 de enero de 2019 a las 12:30 horas por lo que los Sindicatos, Agentes y Mandos del Cuerpo de la Policía Local manifestarán su desacuerdo con las Políticas adoptadas por el Gobierno Municipal, respecto a este Cuerpo de Seguridad pues “ya está bien de agredir la dignidad profesional de la Policía”.
La gota que ha colmado la paciencia, de este colectivo, ha sido la destitución del Inspector Jefe accidental D. Rodrigo Martínez, ahora degradado a Oficial así como la destitución del Oficial, ahora degradado a Agente, D. Israel Martínez González en lo que viene siendo un clamoroso intento de “hacerse con el control político de la Policía Local” y dar así una vuelta más de tuerca a la “hoja de ruta” fijada por el PSOE para “colocar” en la Jefatura a personas de su entorno y que para los Sindicatos pudiera tener, si no cambia la actitud política del Gobierno, su acto final en las próximas convocatorias de empleo para cubrir plazas de mandos que se planean poner en marcha. “Ahí es donde finalmente se va a cumplir el plan de lo que venimos denunciando durante este tiempo”.

Los Sindicatos, por su parte, agradecen las muestran de apoyo que han recibido de muchos compañeros de otras localidades y de familiares y amigos y les invitan a sumarse a la concentración pues “la policía es de todos y todos debemos defenderla para que haga su trabajo sin interferencias políticas”.

Agradecen también el apoyo de algunos dirigentes de las diferentes formaciones del equipo de Gobierno pero les recuerdan que la política no son palabras de apoyo, para eso tenemos a los compañeros, amigos y familiares, sino que la política son las acciones que se despliegan cuando no se está de acuerdo con el Gobierno, aunque formes parte de él “aquellos partidos que no estén de acuerdo con lo que está pasando ya saben que lo que tienen que hacer es política de oposición a las acciones del Gobierno, a nosotros las palabras nos sobran ya”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.