La Policía Local ha llevado a cabo durante el pasado fin de semana 25 intervenciones por consumo de alcohol en la vía pública, hecho que está penado con sanción económica. Las ordenanzas municipales prohiben el consumo en la calle excepto en los lugares autorizados como son las terrazas. Esta actuación se enmarca en una campaña de prevención que abarcará las fechas estivales, y especialmente los fines de semana.
Esta campaña se amplía a la seguridad vial a través de controles de alcoholemia. Durante el fin de semana, la Policía Local ha impuesto doce sanciones administrativas por exceso de alcohol en la conducción y ha realizado varios atestados.
Radar
La Policía Local cuenta este verano con un vehículo radar cedido por la Dirección General de Tráfico. Se instalará en distintos puntos del municipio para controlar el exceso de velocidad en vías públicas.









