SEGURIDAD CIUDADANA
 

La Policía Local intensifica los controles en toda la villa

 
Martes 23 de julio de 2019 0 comentarios
 

Desde la Jefatura de la Policía Local de Santa Pola se quiere comunicar que, el pasado fin de semana, funcionarios de este cuerpo policial realizaron varios Dispositivos Estáticos de Control, continuando con el dispositivo especial que se inició ante la llegada de la época estival y el aumento de la población.

En esta ocasión, se realización diferentes puntos de verificación de paso de personas y vehículos en distintas zonas del casco urbano, así como en Gran Alacant, realizando dispositivos en puntos estratégicos.

Además de la labor preventiva y de detección, como consecuencia de estos dispositivos también se reforzó el servicio para poder atender de manera adecuada el aumento de incidencias y servicios que se produce con la llegada del verano.

Como consecuencia de este aumento de efectivos policiales se produjeron las siguientes incidencias de interés: Localización de dos personas con orden de averiguación de domicilio y paradero por orden judicial; localización y detención de un varón con orden judicial de búsqueda, detención y personación a requerimiento judicial; dos detenciones por presuntos delitos de violencia doméstica y una detención por un presunto delito de lesiones como consecuencia de una reyerta.

Este refuerzo del servicio continuará con la finalidad de prevenir e incrementar la vigilancia en todos aquellos puntos de nuestra población que sean necesarios para mejorar y mantener la seguridad ciudadana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.