SEGURIDAD CIUDADANA
 

La Policía Local intensifica los controles en toda la villa

 
Martes 23 de julio de 2019 0 comentarios
 

Desde la Jefatura de la Policía Local de Santa Pola se quiere comunicar que, el pasado fin de semana, funcionarios de este cuerpo policial realizaron varios Dispositivos Estáticos de Control, continuando con el dispositivo especial que se inició ante la llegada de la época estival y el aumento de la población.

En esta ocasión, se realización diferentes puntos de verificación de paso de personas y vehículos en distintas zonas del casco urbano, así como en Gran Alacant, realizando dispositivos en puntos estratégicos.

Además de la labor preventiva y de detección, como consecuencia de estos dispositivos también se reforzó el servicio para poder atender de manera adecuada el aumento de incidencias y servicios que se produce con la llegada del verano.

Como consecuencia de este aumento de efectivos policiales se produjeron las siguientes incidencias de interés: Localización de dos personas con orden de averiguación de domicilio y paradero por orden judicial; localización y detención de un varón con orden judicial de búsqueda, detención y personación a requerimiento judicial; dos detenciones por presuntos delitos de violencia doméstica y una detención por un presunto delito de lesiones como consecuencia de una reyerta.

Este refuerzo del servicio continuará con la finalidad de prevenir e incrementar la vigilancia en todos aquellos puntos de nuestra población que sean necesarios para mejorar y mantener la seguridad ciudadana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.