SEGURIDAD CIUDADANA
 

La Policía Local acude a la llamada de dos nuevos casos de violencia de género

 
Viernes 7 de julio de 2017 0 comentarios
 

El pasado 25 de junio, a las 12.20 horas, los agentes de la Policía Local acudieron al aviso de un posible caso de violencia de género. Éste se habría producido en la Avd. Del Carabassí, cuando los vecinos (quienes llamaron a las fuerzas policiales) habrían observado que una persona presentaba una herida en la cara y pedía auxilio. El agresor, vecino de Gran Alacant y de nacionalidad extranjera, tiene 35 años y no posee antecedentes policiales por este tipo de hechos. La mujer fue atendida en el Centro de Salud y se la acompañó a interponer la denuncia en la Guardia Civil.
Una nueva agresión de este tipo se habría registrado el pasado 2 de julio, a las 02.00 horas, cuando los vecinos alertaron de una fuerte discusión por la Avd. de la Torre del Pep. Hasta allí se personó una patrulla y comprobaron que una mujer afirmaba haber sido agredida, concretamente siendo zarandeada y empujada contra el suelo. Al gritar, varios vecinos alertaron de la situación.
Actualmente, el presunto agresor, residente en la zona, se dio a la fuga, aunque ha conseguido ser identificado. La mujer fue acompañada al Centro de Salud donde, tras ser atendida, fue acompañada a las dependencias de la Guardia Civil para iniciar las oportunas actuaciones.
Lamentablemente, en verano, así como en época navideña, suele haber un repunte de los casos de violencia machista, ya que se dan varios factores confluyentes: fechas, vacaciones, alcohol...

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.