TRES DÍAS DE GRAN AFLUENCIA
 

La participación femenina define la III Feria de la Igualdad

 
Viernes 24 de julio de 2015 0 comentarios
 

Tres días con mucha afluencia y participación en la que ha sido la III Edición de la Feria de Igualdad y Solidaridad, celebrada a lo largo del pasado fin de semana. Según el concejal de Igualdad, Samuel Ortiz, “la mujer ha sido la gran protagonista de este evento, tanto en los conciertos como en los bailes y demás actividades de sensibilización que se realizaron”.
Otro de los éxitos fue el desarrollo e impulsión de la campaña “Únete contra la violencia de género”, en la que muchos hombres, mujeres y parejas “se sumaron a las reivindicaciones para terminar con la lacra social que supone el asesinato, las amenazas y todas las violencias ejercidas contra las mujeres”.
De hecho, una de las exposiciones presentes detallaba todo el tipo de violencia que se ha ejercido y se continúa ejerciendo sobre las mujeres en el mundo, “acompañada de una exposición de fotos”.
A destacar fueron las actividades llevadas a cabo en el paso, “que replantean a la Concejalía impulsar los conciertos y bailes en la calle a lo largo del verano”. Objetivo, dinamizar y amenizar la campaña estival, que no está dando tregua.
Durante todo el verano, recalcaba, el stand seguirá abierto, al final de la Feria de Artesanía, “para la participación de las asociaciones solidarias y sin ánimo de lucro que quieran y estimen oportuno mostrar sus actividades y objetivos al numeroso público que por allí pasa”. En esta misma caseta municipal estarán disponibles folletos de las Concejalías de Comercio, Turismo, así como de la OMIC y la Oficina del Voluntariado.
Finalmente, Ortiz quería agradecer a todas las personas y asociaciones que han tomado parte en esta iniciativa, “y especialmente a las técnicos, que se han volcado con la idea y el desarrollo de la Feria”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.