IGLESIA
 

La parroquia Ntra. Sra. de la Asunción organiza sus actos con nuevas fechas y horarios

 
Viernes 5 de junio de 2020 0 comentarios
 

Desde el pasado lunes 18 de mayo la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Santa Pola, volvió a abrir sus puertas. De nuevo se vuelven a celebrar los Sacramentos, escuchar y reflexionar la Palabra de Dios y celebrar la Eucaristía tal y como indica el cura párroco Don Lucas Galvany. Pero todo ello deberá hacerse bajo las medidas de seguridad establecidas siguiendo las indicaciones publicadas en el BOE y señaladas por la Conferencia Episcopal Española.
Los horarios de las misas serán de lunes a sábado a las 11:00h y a las 19:30h favoreciendo que las personas que salen a pasear dentro de su franja horaria puedan acudir a la Eucaristía; y los domingos y festivos a las 9:00 h, a las 11:00h, a las 12:30h y a las 19:30h. El fin de semana reabren también la capilla de Playa Lisa, siendo los horarios los sábados y vísperas de festivos a las 19:00h y los domingos y festivos a las 10:00h; y la capilla de Gran Alacant, los sábados a las 18:30h y los domingos y festivos a las 12:00h. Desde la parroquia se recomienda que las personas de riesgo de momento se abstengan de acudir a la iglesia. Para poder participar de la Eucaristía, la misa de los domingos a las 11:00h seguirá retransmitiéndose por Youtube. El horario de despacho en la parroquia será de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Comuniones y bautizos
Respecto a la celebración de las Comuniones de este año que tuvieron que ser aplazadas, ya se han fijado nuevas fechas. Se harán en cuatro turnos los sábados y domingos de septiembre y octubre, y el horario será a las 12:00 h.

Septiembre
Vicenta Ruso (Gran Alacant): domingo día 20.
Virgen de Loreto: sábado día 26
Cervantes: domingo día 27.

Octubre
Alonai, Azorín e Hispanidad: sábado día 3.
José Garnero y Ramón Cuesta: domingo día 4.

En septiembre se hará una reunión para concretar las cuestiones organizativas ya que a día de hoy es muy precipitado hablar de las mismas. Si alguien precisa otras fechas fuera de las propuestas debe ponerse en contacto con el párroco. Por otro lado aquellos niños y niñas que estén sin bautizar, la fecha programada para la celebración del Bautismo es el 13 de septiembre a las 12:00h.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.