PREMIOS
 

La ONCE premiará la solidaridad tanto de personas físicas como de entidades jurídicas

 
Viernes 18 de mayo de 2018 0 comentarios
 

El periodo para presentar candidaturas a los premios ‘Solidarios ONCE’ 2018 queda abierto hasta el próximo 2 de julio. Estos premios se convocan con la finalidad de reconocer a las personas físicas o jurídicas que destaquen por su labor solidaria en su entorno de influencia, con especial atención a la evolución social y al inconformismo como una parte esencial del ADN de la ONCE. En esta convocatoria el jurado valorará especialmente cómo otra forma de hacer y pensar transforma la sociedad haciéndola evolucionar. Las candidaturas serán públicas y abiertas, y serán remitidas a la Secretaría de los premios ‘Solidarios ONCE’.
Se otorgan cinco categorías de premios: a la Institución, Organización, Entidad, ONG que haya destacado por su sensibilidad social durante el pasado año o, bien, por su larga trayectoria o dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos; al programa, artículo o proyecto de comunicación que se haya significado al ocuparse de forma destacada de acontecimientos de especial trascendencia en cualquier materia de interés social; a la Persona Física de la Comunidad Autónoma que destaque por su larga trayectoria y dedicación solidaria a cualquiera de los colectivos que luchan por ganarse un lugar en la sociedad; a la Empresa que haya contribuido de manera significativa a la promoción e inclusión laboral de aquellas personas en riesgo de exclusión; y al estamento de la Administración Pública que destaque por desarrollar programas y proyectos continuados que favorezcan la igualdad de oportunidades. Tan solo habrá un premio por categoría.
Los premiados recibirán una obra escultórica que representa la materialización del logotipo ‘Solidarios’ en el transcurso de un acto público que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en la ciudad de Valencia. Asimismo, se dará la máxima difusión de estos premios en los medios de comunicación social.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.