VIVIENDA
 

La Oficina de Habitatge de Santa Pola gestiona el concurso para la adquisición de viviendas de la Generalitat

 
Jueves 11 de octubre de 2018 0 comentarios
 

La Conselleria de Vivienda ha publicado un concurso para la adquisición de viviendas en municipios de la Comunidad Valenciana para su incorporación al parque público de la Generalitat, por lo que la Oficina de Habitatge de Santa Pola gestionará telemáticamente todos los trámites del concurso que ha sacado la Generalitat Valenciana.
Gemma Asencio, responsable de la Oficina de Habitatge del municipio, explica que “con esto la Conselleria pretende comprar viviendas a los propietarios que quieran vender, éstas pasarían a ser alquiladas en régimen de alquiler social”. Esta campaña, que tiene una duración de un mes, está enfocada a viviendas que no tengan una antigüedad mayor de 50 años. Desde la Oficina de Habitatge tramitarán telemáticamente toda la información, y animan a la gente a que acudan a informarse a su oficina, situada en la cuarta planta del Centro Cívico. “Esta es una buena oportunidad para los que quieren vender su vivienda y para que se amplíe el parque público de alquiler social”, apunta Asencio. El plazo de presentación es hasta el 4 de noviembre.
Para ampliar información se puede acceder a la página web de la Conselleria de Vivienda: http://www.habitatge.gva.es/web/vivienda-y-calidad-en-la-edificacion/concurs-per-a-l-adquisicio-d-habitatges-per-a-incrementar-el-parc-public

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.