SUCESOS
 

La nueva sede del Partido Popular de Santa Pola, con pintadas insultantes

 
Viernes 17 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Ni 24 horas duró la fachada de la nueva sede del PP, inaugurada el pasado viernes, sin pintadas. Ésta dice textualmente: “Hijos de puta” bajo la firma de alguna persona que se dedica hacer este tipo de acciones.
Los hechos serán denunciados por la dirección del partido ante los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para que tomen las medidas oportunas, con el objetivo de determinar quiénes son los autores de estos mensajes intimidatorios.
El coordinador del PP en el Baix Vinalopó, Joaquín Lucas, ha calificado de “execrable intento de intimidación” estas pintadas. “Los autores y sus cómplices intelectuales no van a conseguir que nos amedrentemos y sigamos defendiendo un proyecto de libertad y prosperidad para Santa Pola y la Comunidad Valenciana”, ha continuado. El grupo popular de Santa Pola, además, presentará una declaración institucional en el Pleno municipal para rechazar este tipo de actos.
Los populares, por último, se mostraron preocupados por el “incremento de la violencia verbal” hacia su formación producido los últimos días por distintos representantes públicos. El PP pide “respeto democrático” a su formación, militantes y simpatizantes, a la vez que “prudencia” a los representantes políticos en sus declaraciones públicas.
Desde el Partido Popular quieren manifestar nuestra repulsa a la falta de tolerancia y respeto, algo a lo que aludió la presidenta regional en la inauguración de la sede.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.