VALENCIANO
 

La Navidad se entiende y promociona desde la lengua de todos los valencianos

 
Viernes 19 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

Tres campañas cierran el año 2014 para la Agencia d’Us i Promoció del Valencià del Ayuntamiento de Santa Pola (Aviva Santa Pola), campañas éstas que se encuentran muy implantadas en la localidad.

Entre ellas destaca la Carta a los Reyes Magos de Oriente, todo un clásico. Un año más se han repartido entre los distintos colegios de la localidad cartas para que los chicos y chicas puedan realizar sus peticiones a Sus Majestades, al mismo tiempo que aprenden Valenciano.

Con plano y catalejo

En esta ocasión Sus Majestades vienen representados, en la carta, a pie y guiados por un plano y un catalejo, además de la imprescindible estrella, con el fin de arribar a todos los sitios posibles sin pérdida alguna. En el envés de la carta, éste aparece decorado con diversos juegos y el léxico correspondiente.

Por otro lado y de cara a la campaña de rebajas, se han editado unos carteles de color rojo, con los cuales los escaparates de las tiendas de la localidad serán mucho más vistosos. Se pretende dar apoyo al sector del comercio de la población y se han enviado a los diferentes establecimientos, pues portan las leyendas de “rebajas” y “descuentos”, junto con un conjunto de etiquetas donde se puede poner el precio que tienen los bienes antes y durante las ofertas.

Finalmente, ya se han editado las agendas de 2015, las cuales se han realizado con la colaboración de la Associació Cultural l’Antina. Con estas campañas Aviva quiere expresar sus deseos de paz, amor de cara a las fiestas de Navidad y el próximo Año Nuevo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.