FORMACIÓN PROFESIONAL
 

La innovación llega a los negocios gracias a los jóvenes

 
Jueves 29 de marzo de 2018 0 comentarios
 

El I Certamen de Proyectos Empresariales del IES Cap de l’Aljub, que se celebró el pasado 23 de marzo en la Casa de la Cultura, reflejó las grandes ideas innovadoras que poseen los estudiantes del ciclo superior de Administración y Finanzas. En el evento se presentaron un total de nueve proyectos repartidos entre los institutos que acudieron a la cita educativa: Sixto Marco, Cánonigo Manchón, Azud de Aifetami, Severo Ochoa y Cap de l’Aljub.
Entre las diferentes propuestas se encontraban ‘Mystery Room’, del Sixto Marco, un negocio donde combinaban salas de escape para niños, adultos y familias, junto con la celebración de cumpleaños y la posibilidad de disfrutar de un servicio de cafetería. ‘ILLUSIONS’, proyecto del Cap de l’Aljub, en el que pretenden facilitar el proceso de realizar regalos, eventos y viajes. O ‘CoffeeBooks’, del Severo Ochoa, donde sus clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de un café junto a un libro en un ambiente tranquilo y relajado, como es habitual en Estados Unidos.
“Gracias a certámenes como estos, tenemos la oportunidad de descubrir grandes ideas de negocio y aprender unos de otros. Por eso esperamos que esta iniciativa continúe por muchos años, y que el año que viene se celebre en otro centro escolar”, comentaba Fran Soto, profesor del IES Cap de l’Aljub al realizar el acto de clausura. A todos los participantes se les otorgó un diploma conmemorativo junto con una placa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto
REDUCTORES DE VELOCIDAD, ¡YA!
Miguel Ángel Bermúdez 7 de agosto
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Pedro Morante Gutiérrez 7 de agosto
OTRO CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
Pedro Limorti Tena 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.