IMAGEN
 

La II edición Rally Fotográfico de 12 horas vuelve el 21 de abril

 
Jueves 29 de marzo de 2018 0 comentarios
 

La Asociación Fotográfica Santa Pola es la encargada de organizar la II Edición Rally Fotográfico de 12 horas de duración en la modalidad de fotografía digital que se realizará el próximo 21 de abril de 7 de la mañana a 19 horas. La temática a desarrollar será ‘Santa Pola y la imagen’, en la que se podrá participar con tres fotos en la categoría general, y con una en la categoría foc, festa y fira.
Los participantes inscritos para esta modalidad, deberán presentar la tarjeta que utilicen en la cámara con que pretenden concursar en el Centro de Convivencia La Senia de Santa Pola, donde la organización procederá al borrado del contenido de la misma asignándole un código de identificación que se corresponderá exclusivamente con el concursante y se realizará una foto de control. El plazo para entregar las tarjetas estará abierto de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas, cuando finaliza el rally.
Cada concursante podrá tomar todas las fotos que desee, pero deberá llevar seleccionadas las fotografías con las que quiere concursar cuando realice la entrega de la tarjeta de memoria. El formato del archivo será obligatoriamente en JPG, con un tamaño máximo de 3 Mb. La cuota de participación será de 10 euros para los que se hayan inscrito con anterioridad y de 12 euros para los que lo hagan en el momento de inicio del rally. Mientras que los participantes de 15 años, o menores, deberán abonar 5 euros.
El fallo del concurso tendrá lugar el próximo 28 de abril a partir de las diez de la mañana en la sala de proyecciones del Centro Cívico. el jurado estará compuesto por tres personas relevantes en el mundo de la fotografía y de las artes, cuyo fallo será inapelable y no podrán dejar desierto ninguno de los premios. Se entregarán tres premios en metálico y dos menciones de honor para la categoría general, un premio en metálico para la categoría de foc, festa y fira, y un trofeo y premio en metálico para la categoría joven en la que participarán hasta los 15 años. Los premios serán entregados en el Acto de Clausura del II Rally Fotográfico que se realizará el 5 de mayo a las diez de la mañana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.