RECONOCIMIENTO
 

La Guardia Civil otorgó un reconocimiento a dos policías locales por su trabajo

 
Jueves 21 de octubre de 2021 0 comentarios
 

Los policías locales Roberto Martínez e Israel González recibieron el pasado 12 de octubre un reconocimiento otorgado por la Guardia Civil en el acto que tuvo lugar en la Casa Mediterráneo de Alicante durante la celebración de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.

A los agentes se les ha otorgado esta Distinción Honorífica por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones personales y profesionales, colaborando con la Guardia Civil para el esclarecimiento de algunos hechos delictivos y para la prevención del delito.

Este acto se ha vuelto a celebrar tras el parón del año pasado a causa de la pandemia, la asistencia de invitados ha sido muy limitada con la intención de prevenir cualquier posibilidad de contagio.

El Coronel Jefe de la Comandancia, D. José Hernández Mosquera, ha presidido el acto, aprovechando la ocasión para felicitar a todos los guardias civiles de la provincia de Alicante por la ejemplar actuación desarrollada a lo largo de los 19 meses que llevamos de pandemia, “en la que han estado a la altura de lo que la sociedad y nuestra Institución espera de ellos, contribuyendo con sus esfuerzos a reducir los efectos de esta larga crisis sanitaria”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.