GUARDIA CIVIL
 

La Guardia Civil localiza en Santa Pola a un desaparecido en San Vicente del Raspeig

 
Jueves 14 de octubre de 2021 0 comentarios
 

• Aunque se desconocen las causas de su desaparición, los agentes que lo hallaron se percataron de que se encontraba completamente aturdido
• En el dispositivo de búsqueda han participado guardias civiles de Seguridad Ciudadana, del Área de Investigación y del Servicio Marítimo Provincial

La Guardia Civil de Santa Pola localizó ayer día 13 de octubre a un hombre desaparecido desde la tarde anterior en San Vicente del Raspeig, cuando salió de casa de un amigo, en principio con intención de desplazarse hasta su domicilio, situado en esa misma localidad.

Agentes del Puesto Principal de Santa Pola localizaron el miércoles por la mañana a un ciudadano del que se desconocía el paradero desde el martes día 12 de octubre, a las 19 horas, momento en el que fue visto por última vez, cuando salió de la casa de un amigo en San Vicente del Raspeig.

Ya de madrugada, y viendo que no llegaba a su casa, familiares y amigos no dudaron en ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil que inició un dispositivo de búsqueda, centrado en el litoral de Santa Pola, tras localizar el turismo en el que viajaba en la zona de Bajo Faro de Santa Pola, hacia las 2 de la mañana de ayer.

Una decena de guardias civiles del Puesto de Santa Pola y el Servicio Marítimo Provincial comenzaron a batir las inmediaciones hasta que, afortunadamente, una patrulla consiguió encontrar al hombre en la ladera de la costa a las 9 de la mañana.

Se encontraba bastante aturdido, pero afortunadamente, en buen estado de salud. Se desconocen las causas de su desaparición. El auxiliado es un vecino de San Vicente del Raspeig, español, de 42 años de edad. La rapidez con la que fue puesta en conocimiento de la Guardia Civil su desaparición ha sido fundamental en el feliz desenlace.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.