SEGURIDAD CIUDADANA
 

La Guardia Civil detiene a un hombre en Santa Pola por 27 robos con fuerza

 
Martes 24 de enero de 2017 0 comentarios
 

La Guardia Civil de Santa Pola ha detenido a un hombre, español de 50 años, y vecino de la localidad, como el presunto autor de 27 robos con fuerza, perpetrados en el interior de vehículos y establecimientos públicos situados en diversos puntos de la zona de playa, en concreto, en el barrio de Playa Lisa. Tras su detención, se procedió al registro de su domicilio, encontrándole gran cantidad de objetos de dudosa procedencia, por valor de unos 4.000 euros. Los daños que ha llegado a provocar en los diferentes robos con fuerza alcanzan los 10.000 euros.

Esta detención ha sido posible gracias a diversas indagaciones, una extensa investigación y la recopilación de numerosas pruebas. De hecho, la propia detención se realizaba la mañana del día 20 de enero, estableciendo un dispositivo de seguridad en torno al domicilio del vecino detenido, ya que se tenía conocimiento de la posibilidad de que éste abandonase la población.

Entre los enseres recuperados destacan varios radiocassettes, dinero en metálico, dos GPS, herramientas, elementos de pesca, una aspiradora, dos relojes, quince pares de gafas de sol, varios patinetes, cuatro focos halógenos, cargadores de móviles y varias cazadoras, entre otros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.