SEGURIDAD CIUDADANA
 

La Guardia Civil detiene a cinco personas por el robo de tragaperras

 
Martes 11 de julio de 2017 0 comentarios
 

La Guardia Civil ha detenido en Santa Pola a tres hombres de nacionalidad rumana de 30, 32 y 38 años por ser los presuntos autores de 9 delitos de robo con fuerza en establecimientos, 2 delitos de daños y 1 delito de pertenencia a grupo criminal. Se recuperaron 984,40 euros y se incautaron varias herramientas para cometer los robos.

Así mismo, la Guardia Civil de Novelda ha detenido in fraganti a dos hombres, un español de 30 años y un ruso de 25 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Se recuperó la recaudación completa que ascendía a 617,40 euros.

La Guardia Civil de Santa Pola comenzó en el mes de mayo una operación encaminada a identificar a los presuntos autores de varios robos con fuerza que se estaban perpetrando en locales comerciales de su demarcación.

El objeto del robo siempre era el mismo, tras romper puertas traseras y persianas metálicas de los locales, forzaban las máquinas tragaperras, las de tabaco y las de apuestas digitales para conseguir su recaudación.

Los detenidos, tras pasar a disposición judicial, han quedado en libertad con cargos

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.