CIUDADANOS
 

La formación naranja llama a la “paciencia y al diálogo entre las partes”

 
Viernes 5 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Tras el comunicado por parte del Ayuntamiento según el cual el equipo de gobierno entendía que el Club de Atletismo había decidido, de forma unilateral, no continuar organizando las pruebas deportivas que venían desarrollando año tras año, la edil de Ciudadanos Santa Pola, Eva Mora, ha querido “llamar al diálogo a las partes, tanto al equipo de gobierno como al Club de Atletismo, para evitar causar un perjuicio a las propias pruebas deportivas”.
Continuaba Mora apuntando que “si algo funciona bien, no conviene realizar cambios radicales en ello. Es cierto que siempre se puede mejorar y que se le podría sacar mayor partido a las pruebas deportivas organizadas históricamente por el Club de Atletismo, pero en absoluto creemos que se haya hecho un mal trabajo y mucho menos que la colaboración entre el Ayuntamiento y el Club no haya sido beneficiosa”.
“Hemos requerido ya las solicitudes enviadas al Club para que presente el calendario de eventos, de las que ya nos consta su existencia”, asegura Eva Mora, que llama a la calma a las partes y les pide “paciencia y diálogo y que no se enroquen en sus respectivas posturas”. Cree Mora que “tal y como expresamos durante en el pasado Pleno de abril, si se dejan aparte elementos ajenos a la estricta organización de las pruebas se avanzará mucho más que si se tienen en cuenta implicaciones personales que en ningún caso favorecen al interés general”.
Esperan desde la formación naranja que “el Ayuntamiento no tenga que hacerse cargo de las pruebas, ya que desconocemos si ello podría suponer hacer frente a más gastos o, incluso, influir en su calidad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.