CIUDADANOS
 

La formación naranja lamenta el estado de abandono del Polígono IN-2

 
Viernes 9 de junio de 2017 0 comentarios
 

Se trata ya casi de una reivindicación histórica de C’s Santa Pola, desde que en septiembre de 2015 se solicitase por parte de la formación una reunión entre los empresarios y los ediles de Hacienda e Infraestructuras. “En dicha reunión y otra posterior, en enero de 2016, se alcanzaron una serie de compromisos a corto, medio y largo plazo entre el gobierno y los empresarios”, asegura Eva Mora, portavoz de C’s en el Ayuntamiento.
“Promovimos esa reunión con la esperanza de terminar con el estado más que evidente de abandono y dejadez por parte del Ayuntamiento en el que se encontraba el Polígono”, declara Mora. “A día de hoy no hace falta más que darse una vuelta por el mismo para comprobar que se han cumplido muy pocos de esos compromisos adquiridos, por no decir ninguno”, añade.
“Ni se ha mejorado la señalización, ni se instalaron los resaltos para reducir la velocidad del tráfico, el mantenimiento de parques y aceras deja mucho que desear, el solar frente a la gasolinera continúa pareciendo una sabana africana y los contenedores siguen estando en mal estado, además de persistir la carencia de contenedores de reciclaje adicionales”, enumera la edil de C’s. “Todas estas medidas fueron compromisos adquiridos por el equipo de gobierno que, a día de hoy, no se han cumplido”, sentencia.
Desde C’s Santa Pola han querido llamar al gobierno “a la acción inmediata con todas estas medidas a las que se comprometieron y todavía no han cumplido”. “Debemos tratar de facilitar su labor a los empresarios, que son la clave de la recuperación y el desarrollo económico de la Villa y para ello necesitan unas condiciones y un mantenimiento de su área de trabajo adecuadas”, declaran.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

De la Venus de Willendorf a la Nancy
Antonio Baile Rodríguez 23 de junio
PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.