INFRAESTRUCTURAS
 

La esperada reforma del Consultorio de Gran Alacant llega a su fin

 
Lunes 25 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

A pocos días de la finalización de las obras del Consultorio de Gran Alacant, este medio ha visitado las instalaciones con la concejal de sanidad Gela Roche y el concejal de Gran Alacant, Óscar Valenzuela. Estas obras se han ejecutado a través de una subvención de más de 90.000€ aprobada por la Conselleria.
Dentro de las principales mejoras para el personal está la ventilación, la luz natural y el espacio, “han mejorado mucho nuestras condiciones de trabajo, tanto para los trabajadores como para los pacientes” han declarado a este medio profesionales que trabajan en este lugar, a ellos les llegan los comentarios de los usuarios que están muy contentos con el cambio ya que “es un cambio muy sustancial y necesario para este consultorio”.
Óscar Valenzuela afirma que cuando ellos llegaron al gobierno tuvieron que reactivar la subvención porque se podía haber perdido, ya que las obras debían de finalizar en diciembre. También declara que tuvieron que modificar el proyecto ya que no cubría las necesidades reales, “nos sentamos con los profesionales que allí trabajan así como con los usuarios para conocer las demandas de todos ellos y así realizar un proyecto lo más adecuado posible a dichas necesidades”. Posteriormente con esta información y junto con el equipo técnico del Ayuntamiento se realizaron las mejoras en el proyecto. Ahora ha quedado todo abierto y más higiénico, se ha remozado la sala de espera mejorando los espacios y el tránsito, también se ha hecho un baño nuevo adaptado.
Gela Roche esta muy contenta con el trabajo realizado y ya ha recibido felicitaciones de los usuarios del consultorio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.