ENCUENTRO
 

La Diputación reforzará la integración de los británicos en la provincia

 
Viernes 7 de octubre de 2011 0 comentarios
 

La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, se ha reunido esta semana con el Embajador Británico en España, Giles Paxman, y con el Cónsul Británico en Alicante, Paul Rodwell, para aunar esfuerzos y establecer líneas de colaboración conjuntas.
Durante el encuentro, al que también han asistido la diputada de Residentes Europeos Mercedes Alonso y el diputado de Turismo Joaquín Albaladejo, Pastor ha manifestado la intención de la institución provincial por continuar apoyando a este colectivo para reforzar su integración y atender sus demandas. “Se trata de seguir impulsando acciones día tras día con el objetivo de lograr que todos los residentes europeos vivan y se sientan totalmente integrados en nuestra provincia”, ha puntualizado la presidenta. Giles Paxman ha señalado que “Alicante es la provincia donde tenemos la mayor concentración de residentes británicos de España y por ello, las administraciones debemos hacer todo lo posible para alentar esa integración”.
Los dos dirigentes británicos han destacado la importancia de la labor realizada por la Diputación a través de su Área de Residentes Europeos con la organización de charlas, cursos e información para facilitar los trámites administrativos o jurídicos, entre otros, a los británicos que residen en la provincia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.