ENCUENTRO
 

La Diputación reforzará la integración de los británicos en la provincia

 
Viernes 7 de octubre de 2011 0 comentarios
 

La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, se ha reunido esta semana con el Embajador Británico en España, Giles Paxman, y con el Cónsul Británico en Alicante, Paul Rodwell, para aunar esfuerzos y establecer líneas de colaboración conjuntas.
Durante el encuentro, al que también han asistido la diputada de Residentes Europeos Mercedes Alonso y el diputado de Turismo Joaquín Albaladejo, Pastor ha manifestado la intención de la institución provincial por continuar apoyando a este colectivo para reforzar su integración y atender sus demandas. “Se trata de seguir impulsando acciones día tras día con el objetivo de lograr que todos los residentes europeos vivan y se sientan totalmente integrados en nuestra provincia”, ha puntualizado la presidenta. Giles Paxman ha señalado que “Alicante es la provincia donde tenemos la mayor concentración de residentes británicos de España y por ello, las administraciones debemos hacer todo lo posible para alentar esa integración”.
Los dos dirigentes británicos han destacado la importancia de la labor realizada por la Diputación a través de su Área de Residentes Europeos con la organización de charlas, cursos e información para facilitar los trámites administrativos o jurídicos, entre otros, a los británicos que residen en la provincia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.