La lamentable y excepcional situación sanitaria que estamos viviendo ha obligado a la directiva del Club de Atletismo a tomar la decisión de suspender la Media Maratón programada para enero de 2021. El resto de pruebas similares previstas para desarrollarse en territorio nacional se han suspendido también, salvo algún caso que las han mantenido para 200 o 300 corredores de élite.
El Club no contempla la posibilidad de aplazar la prueba, ya que como poco se tendría que celebrar en el segundo semestre del 2021 con lo que se solaparían la organización y celebración de la del 2021 con la del 2022, lo que sería imposible de poder gestionar.
Desde el club indican que “tendremos que esperar a volver a disfrutar de la fiesta del deporte al 2022” y recuerdan que “este año vivimos la gesta de ver como dos atletas bajaban de la hora en la Mitja Marató”.
A partir a ahora la directiva se pone manos a la obra para iniciar los preparativos de la que será la 30 edición de la prueba, y que se celebrará el 23 de enero de 2022.