BALANCE NAVIDAD
 

La Concejalía de Fiestas hace balance de las pasadas fiestas

 
Viernes 17 de enero de 2020 0 comentarios
 

La concejala de Fiestas, Nely Baile, ha hecho balance sobre las pasadas fiestas navideñas, donde se han introducido eventos y actividades nuevas en la tradicional programación navideña.
Como novedad principal, la Casita de Papá Noel ha sido “un éxito, porque ha venido gente de diferentes localidades y se han alcanzado más de 10.000 visitas” explica la concejal, quien agradece a la Asociación de Comerciantes por “haber planteado esta iniciativa y por haberla llevado a cabo con la ayuda del Ayuntamiento, que les hemos cedido la Casa-Museo para poder establecerla allí”.
Las actividades y eventos relacionadas con la llegada de los Reyes Magos también ha sido variada, sobre todo la llegada de sus Majestades al puerto de Santa Pola, que fue “un acto de muchísima gente, con muchísima afluencia de niños, de familias”. Además de la llegada, la recreación de la Adoración de los Reyes Magos después de la cabalgata fue todo “un colofón a las fiestas navideñas”.
La participación de los comerciantes y los ciudadanos ha sido también muy importante, puesto que la participación en el Concurso de Escaparates por parte de los comerciantes y en el I Concurso de Balcones y Fachadas por parte de los ciudadanos ha sido abrumadora y ha tenido “muy buena acogida, tanto en Gran Alacant, como en Playa Lisa, como en el centro de Santa Pola”.
También se han ampliado las actividades realizadas en Gran Alacant, como ha sido la Cabalgata de Reyes, “muy aceptada por los ciudadanos de ese barrio de Santa Pola”. La concejal ya tiene en mente “ver si podemos realizar algún tipo de actividad más allí en estas fechas navideñas”, aunque también amplia el catálogo al resto del año, para poder “organizar durante el año algunos actos más”.
Con todo esto, la concejala se siente “muy satisfecha de todo el trabajo que hemos realizado desde el día 6 de diciembre hasta el 6 de enero”, ya que considera que “estas fiestas han sido muy novedosas, con actos en la calle a los que ha acudido gente gracias al buen tiempo que ha acompañado”. Con el año 2020 ya empezando a andar, la concejala tiene “muchas ganas de seguir trabajando”, y anima “tanto a comerciantes como a particulares a participar” en eventos y actividades para ayudar así a impulsar el ambiente del municipio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.