EDUCACIÓN
 

La comunidad educativa se une para conocer sus necesidades y definir un plan de futuro

 
Sábado 28 de octubre de 2023 0 comentarios
 

- Aunque se trata de un proyecto a medio plazo, las reuniones llevadas a cabo hasta el momento han sido altamente productivas

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Concejalía de Educación, está colaborando estrechamente con la comunidad educativa local para desarrollar un plan director que aborde las necesidades de todos los centros educativos de manera planificada y sostenible a largo plazo.

El concejal de Educación, Óscar Valenzuela, ha llevado a cabo reuniones regulares con los diferentes sectores del sistema educativo de Santa Pola. Recientemente, se reunió con los directores de los institutos de la ciudad para establecer las líneas maestras del Plan Edificant de cada uno de ellos. Además, se han celebrado encuentros previos con los directores de los colegios de Primaria y con el personal de los centros.


El objetivo del plan director es establecer un sistema sostenible en el tiempo, fomentar una comunicación fluida entre todas las partes involucradas y atender las necesidades y sugerencias de los centros de forma eficiente y oportuna. A pesar de ser un proyecto a medio plazo, las reuniones han sido altamente productivas, logrando consensos y planes de acción específicos para cada centro educativo. El trabajo colaborativo entre los profesionales de la educación y el personal del Ayuntamiento ha sido fundamental para el progreso del plan director.

El concejal Óscar Valenzuela ha expresado su satisfacción por los resultados obtenidos hasta el momento y ha agradecido la colaboración, paciencia y dedicación tanto del personal educativo como del equipo del Ayuntamiento que están contribuyendo activamente a este proyecto. El plan director ha sido bien recibido y está generando logros progresivos que están fortaleciendo el sistema educativo en Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.