VERANO ACTIVO
 

La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece actividades especiales para las noches de verano con planetario en vivo, monólogos y humor

 
Miércoles 26 de julio de 2017 0 comentarios
 

La oferta de la Ciutat de les Arts i les Ciències se prolonga este verano por las noches con ’Les Noches del Museu’, un programa de humor y actuaciones en directo que se celebran los viernes, y ’Las Nocturnas’, un planetario guiado por divulgadores científicos que se realiza los martes y jueves en el Hemisfèric.

Monólogos y humor en directo son los protagonistas todos los viernes por la noche en la terraza noroeste del Museu de les Ciències. Desde el 30 de junio hasta el 1 de septiembre reconocidos artistas actúan en directo dentro de ’Las Noches del Museu’ a las 22.30 horas. El precio va de los 8 a los 12 euros.

El 28 de julio será el turno para la actuación de Òscar Tramoyeres, que ofrecerá su espectáculo ’La llista de la compra’. Las actuaciones del mes de agosto se inician el viernes, 4 de agosto con Noel Galán y ’¿Lo hacemos juntos?’, continuarán el 11 de agosto con Maria Juan ’Monòleg’ y ’Desenchufado’ de Manu Badenes el 18 de agosto. Finalmente, el 25 de agosto el showman y periodista Eugeny Alemany ofrecerá el espectáculo titulado ’En persona guanye’. El 1 de septiembre será el turno de Toni Pons que cerrára esta edición de ’Las Noches del Museu’ con ’Tu otro yo’

Otra de las opciones para las noches de verano en la Ciutat de les Arts i les Ciències son ’Las Nocturnas’ que se realizan los martes y jueves a las 22.00 horas durante el mes de agosto y en septiembre a las 21.00. La cúpula de la sala de proyecciones del Hemisfèric se cubre de miles de estrellas para mostrar de una forma única cómo es el cielo estival en toda su intensidad. Los asistentes contemplan constelaciones, nebulosas y galaxias y conocen de cerca planetas como Júpiter o los increíbles anillos de Saturno. También la música, compuesta por Fabien Aubry, tiene un papel relevante y crea la atmósfera perfecta para disfrutar del firmamento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.