CONVIVENCIA
 

La Cena de la Luna Llena vuelve a Santa Pola del Este

 
Viernes 5 de agosto de 2022 0 comentarios
 

Una años más, y ya van 15, Santa Pola del Este se viste de blanco para celebrar la tradicional Cena de la Luna Llena. Así el próximo 26 de agosto a las 21:00 horas tendrá lugar este típico evento del verano de la villa marinera en el Paseo Vicealmirante Blanco.
Tras la presentación esta semana en el Ayuntamiento, del cartel anunciador, los ciudadanos que quieran participar de esta cena podrán adquirir los tickets en el parking del puerto, gestionado por la asociación de minusválidos, que serán los encargados de venderlos en horario de 15:00 a 19:00 horas. Cada ticket tiene un coste de 20€ e incluye una mesa y 6 sillas. Los beneficios obtenidos después de abonar los gastos que genera la organización del evento, tienen un carácter benéfico y este año serán donados a la Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA).
La Asociación de Vecinos Calas de Santa Pola del Este son los encargados de organizar esta noche de convivencia, en la que los asistentes, vestidos de blanco, llevan su cena y comparten con amigos y familiares, en un bonito ambiente que estará amenizado por la música de un grupo de dolçaina y gaitas además de la Colla el Freu, y las actuaciones del gimnasio Noray y la escuela de baile Boss. Al igual que en años anteriores, la Asociación Astronómica plantará los telescopio para disfrute de los presentes.
Se prevé una asistencia de entre 1.400 y 1.500 personas sentadas, más todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar del momento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.