CARRERA
 

La carrera en Honor a la Virgen de Loreto se llamará Alfonso Espín Martínez

 
Jueves 7 de septiembre de 2017 0 comentarios
 

La carrera en Honor a la Virgen de Loreto que se realizó el martes por la tarde en las inmediaciones de la Glorieta, pasará a llamarse Carrera Alfonso Espín Martínez, así lo manifestaron miembros de la organización del evento.
La carrera comenzó sobre las 18.00 horas cuando los más chiquitines acompañados de sus papás recorrieron los 100 metros hasta la línea de meta. Tras ellos el resto de categorías hasta los Júnior, nacidos en 1999 que recorrieron 2.500 metros, y fue precisamente esta categoría de la carrera la más numerosa y es que casi todos los amigos de Alfonso quisieron correrla por él. En sus camisetas llevaban mensajes y dedicatorias. Antes de salir dicha categoría se leyó un manifiesto en su recuerdo y se guardó un minuto de silencio.
Al finalizar las carreras se realizó la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados masculino y femenino a partir de la categoría Prebenjamín. También se realizaron sorteos de regalos con el número de dorsal al finalizar la prueba.
Por segundo año consecutivo el club Trilegends Santa Pola, se encarga de organizar este evento junto a la Unió de Festers y el Ayuntamiento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.