Caleta dels Gossets
 

La Caleta dels Gossets gana el premio al mejor destino turístico pet-friendly

 
Miércoles 21 de noviembre de 2018 0 comentarios
 

Santa Pola es declarada el mejor destino turístico pet-friendly de los premios Travelguau gracias a la Caleta dels Gossets, ubicada en el Cabo de Santa Pola, una zona de protección especial y que cuenta con un gran valor paisajístico.
Los premios Travelguau reconocen la labor que realizan las entidades públicas, particulares o empresas para acomodar los medios o acercarlos a las mascotas, ya sea con la creación de nuevos espacios, la adecuación de estos o dándole importancia al turismo con mascotas. Los premios tienen distintas categorías: Establecimiento, Destino, Empresa, ONG-Protectora, Medio, Compromiso y Tenencia responsable. Santa Pola ha sido ganadora del premio Destino, ya que cuenta con una cala en la que la ciudadanía puede acudir con sus mascotas durante todo el año.
El jurado de los premios ha estado compuesto por once personas, entre ellos expertos en salud animal, establecimientos hosteleros y tienda online de accesorios y alimentación de mascotas, entre otros cargos relacionados con las mascotas o la innovación y el emprendimiento.
Desde que se inauguró la Cala dels Gossets en 2016 miles de perros la han visitado, este año, con datos tomados desde mayo hasta finales de agosto, han sido más de 8.700 perros los que han acudido a la playa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DERROCHE DEL AGUA POTABLE
Miguel Ángel Bermúdez 5 de julio
AVENIDA DE RONDA (TAMARIT), VELOCIDAD SIN LÍMITES
Mari Carmen Echedorra 5 de julio
CONTENEDORES DE BASURA, ¿ubicados a perpetuidad en el sitio donde están?
Adolfo Martínez Baeza 5 de julio
EL PARTIDO DEL TERCER CUBATA
Pepe Martínez Fuentes Un ciudadano cualquiera 21 de junio
¿Y EL ALCANTARILLADO PA CUANDO? LA SUBVENCIÓN DE DIPUTACIÓN TERMINA EN AGOSTO DE 2019
Gema Pérez Lledó 21 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.