SOLIDARIDAD
 

La Asociación Star Spain organiza una carrera de relevos para investigar contra el cáncer

 
Viernes 17 de agosto de 2018 0 comentarios
 

La Asociación Star Spain, sección española de la Asociación Star Internacional Police Exchange, organiza un evento solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Consiste en dos carreras de relevos que tendrán como punto de partida a la central de la Policía Local de Santa Pola y a Roncesvalles, que se unirán a la altura de Astorga para llegar juntos a Santiago de Compostela. La finalidad, y objetivo principal, de este evento es recaudar fondos para invertirlos en la investigación contra el cáncer.
Se trata de un trayecto por relevos donde se entregará un testigo simbólico a las fuerzas y cuerpos de seguridad de la Policía Local de Santiago de Compostela. Los corredores de esta carrera solidaria tendrán apoyo de compañeros que irán en bicicleta durante los cinco días que está previsto que dure el recorrido de 1050 kilómetros de distancia que existen entre la villa marinera y esta ciudad del norte de España.
Pero esta no es la única campaña que han lanzado desde esta asociación sin ánimo de lucro, y es que ya ha puesto en marcha una campaña para recaudar fondos contra el cáncer infantil. En esta ocasión han diseñado la imagen de ‘Clawhouser’, un peluche de leopardo que está vestido con el uniforme de policía. El objetivo de esta campaña es crear un movimiento que dé la visibilidad y el apoyo que esta enfermedad necesita, ya que la mascota empezó en el municipio santapolero y se ha incorporado a las patrullas de diferentes municipios como pueden ser el de Guardamar o el de la Región de Murcia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
QUEJAS DE UNA VECINA DE SANTA POLA
Vera Gutiérrez 7 de septiembre
13ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 31 de agosto
POBLE MEU!
Loreto Cascales Martínez - Presidenta PP Santa Pola y Diputada Nacional 31 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.