PROTECCIÓN ANIMAL
 

La Asociación Protectora de Animales de Santa Pola y Gran Alacant se vuelve a concentrar para denunciar nuevos casos de maltrato animal

 
Miércoles 22 de noviembre de 2017 0 comentarios
 

El pasado día 18 de noviembre, medio centenar de personas, convocados por la Protectora de Animales de Santa Pola, se concentraron pacíficamente para protestar por nuevos casos de maltrato animal, en sincero por el envenenamiento de una gata preñada y sus tres crías.
Al finalizar la concentración se leyó un siguiente manifiesto, que empezaba dando las gracias a las asociaciones que apoyaban este acto, que son Alma Peluda, Amaar, Baix Vinalopó, CES Elche, PEPA, Proyecto Cuatro Patas y Somos Gos.
En opinión de la Protectora de Animales de Santa Pola, “una vez más, y ya son demasiadas, nos tenemos que reunir para mostrar nuestra rabia, indignación y tristeza por el maltrato y muerte de unos pobres gatos callejeros, seres inocentes que solo aspiraban a vivir su vida en paz.
En el caso concreto que hoy nos trae aquí, el maltrato y asesinato se ha producido de la forma más cobarde y vil: por envenenamiento. Una gata preñada y sus 3 crías han muerto, 4 vidas preciosas perdidas. Otra se ha salvado solo gracias al buen hacer de nuestros veterinarios y tras mucho sufrimiento.
Pedimos a todas las personas de buen corazón que estén vigilantes, atentas para descubrir, denunciar y aislar a estos auténticos monstruos sin alma. Demostrarles que no vencerán, que podremos con ellos, porque tenemos con nosotros la fuerza de la bondad, la vida, el amor y la ley.
En esta lucha necesitamos contar con la ayuda y el apoyo de la Policía Local y Guardia Civil y de nuestro ayuntamiento.
Juntos acabaremos con este cáncer que denigra a nuestra sociedad, con la violencia que nos hiere a todos; aislaremos a estos energúmenos que son un insulto a la humanidad.
Y porque la muerte de cualquier ser, de cualquier gato callejero, nos importa, no nos cansaremos de luchar por ellos, de gritar nuestra rabia, de mostrar nuestro horror. Siempre seremos su voz.
Esperamos poder contar siempre con tanta buena gente como hay hoy aquí. Seguro que así, más pronto que tarde lo conseguiremos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.