COMERCIO
 

La asociación pedirá de nuevo al Ayuntamiento la apertura en sábados del tráfico del centro

 
Viernes 3 de noviembre de 2017 0 comentarios
 

La Asociación de Comerciantes de Santa Pola decidió en su última reunión volver a solicitar al equipo de Gobierno Local que considere abrir el tráfico en el centro urbano, al menos, los sábados. La presidenta, Pepa Garri ha señalado que, en unos días se van a mantener reuniones con concejales para insistir en este tema, de cara, especialmente, a la campaña de Navidad.
Por otro lado, la Asociación ya ha firmado un convenio con el Banco Sabadell, del que se pueden beneficiar los comerciantes, sus empleados y sus familiares. Asimismo, el colectivo pide disculpas por la tardanza en llegar las piruletas de Halloween a algunos comercios, que si desean, pueden acudir todavía a por estos dulces.
Además, cabe señalar que hasta mañana sábado está abierto el plazo de inscripción para la jornada de convivencia y formación que tendrá lugar el domingo 5 en el Hotel Playa Lisa. Durante todo un día, los asistentes disfrutarán de una sesión de coaching, una comida, un monologuista y tardeo, sin olvidar varias sorpresas agradables.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.