COMERCIO
 

La Asociación otorga sus premios a Antonio González, Chon Bonmatí y Antonio Reynols

 
Viernes 17 de noviembre de 2017 0 comentarios
 

L a Asociación de Comerciantes concedió en la Jornada de Convivencia, celebrada el domingo 5 de noviembre en el Hotel Playa Lisa, sus habituales reconocimientos anuales a negocios de la localidad, que se considera que han destacado por diferentes factores. Estos premios simbólicos se entregaron en el transcurso de una jornada distendida de convivencia, encuentro y formación, a la que pudieron asistir los disfrutar los asociados.
Los premiados fueron, en la categoría de Trayectoria Empresarial, Antonio González, con su comercio Silvia Modas (anterior Llanes). La presidenta del colectivo, Pepa Garri, entregó un pequeño detalle a Antonio, del que destacó su evolución empresarial, ya que pasó “de pescador a patrón, y de marinero a vendedor de corsetería. Además, durante una época, tuvo apuntalado su negocio y buscó la manera de seguir activo con su tienda, cosa que consiguió”.
En la categoría de Mujer Empresarial, la premiada fue Chon Bonmatí Lucerga, de Farmacia Glorieta. En opinión de Garri, “Chon siempre dispuesta a colaborar con todas las causas solidarias, siempre presta ayuda cuando hace falta”. Y en la categoría de Joven Emprendedor, el premiado fue Antonio Reynolds, con su peluquería Antonio Reynolds. Según la presidenta, en Antonio se juntó “la ilusión y la incertidumbre por buscar financiación para abrir un negocio. Comenzó con un local pequeño, y luego pasó a otro muy grande, que gestiona con gran éxito”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ASESINOS DE MUJERES
Pedro Morante Gutiérrez 2 de noviembre
RECORDANDO A LOS DIFUNTOS
Miguel Atencia Pérez 2 de noviembre
SOLERES AL PODER
Pedro Abascal 2 de noviembre
LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.