COMERCIO
 

La Asociación de Comerciantes renueva su Junta Directiva

 
Viernes 7 de junio de 2019 0 comentarios
 

La Asociación de Comerciantes de Santa Pola, como cada dos años, ha renovado su Junta Directiva, quedando compuesta de la siguiente manera: Presidenta, Pepa Garri Pomares; Vicepresidenta: María Nela Pomares; Secretario, Francisco Javier Antón Sempere; Tesorero, Joaquín Sempere Baile. Los vocales son: Vicente Soler Agulló, David Poveda Navarro, Carmen Aznar Pérez, Juan Manuel Trives Martínez, María Asunción Bonmatí Lucerga, María José Quesada Palomares, Josefa Vives Soler, Teresa Sempere Navarro, Andrea Pérez Tortosa, Feliciano López Sempere, Francisco Rodríguez Valero y Juan José Sevilla.

Pepa Garri, la presidenta, afirmó sentirse “afortunada por todos los años que llevo al frente de la Asociación, por el apoyo de la Junta Directiva y de los asociados; también a todos los clientes que nos mostraron su respaldo y carñio en las manifestacines, pues creo que vamos a conseguir que las calles vuelvan a su origen, gracias a las reivindicaciones de todos (clientes, vecinos y comerciantes)”.

No quiso olvidarse de dar las gracias al vicepresidente honorífico, Antonio González Mirelles, así como a Antonio Dols, como Secretario honorífico, “y será un honor contar con ellos, siempre que quieran estar entre nosotros. Han estado siempre al pie del cañón, acopañándonos en todos los sitios”.

También quiso indicar que, dentro de la Asociación, “todos somos iguales, somos todos importantes. No significa nada el cargo”. Añadió que “desde el socio más antiguo al más nuevo, todos tenemos los mismos derechos o responsabilidades”. Invita, de hecho, a que los asociados se involucren en el devenir diario de la Asociación, así como en las distintas reuniones que se mantienen con organismos tales como la Cámara de comercio o Facpyme, “porque hace falta renovar, proponer nuevas ideas, mirar distintos puntos de vista”.

Para esta legislatura, tienen un propósito claro, “y será gracias al equipo joven y competente que me acompaña que lo conseguiremos. No es otro que retomar la necesidad de ganar peso en Gran Alacant: realizar ferias, unir comercio de aquí y de allí y, entre otras, queremos elevar una propuesta para poder validar el viaje de bus entre este barrio y el centro gracias a los tickets de compra”.

Del mismo modo, también tienen pensado trabajar conjuntamente con el concejal o concejala de Comercio que entre tras el Pleno de Investidura del próximo día 15. Entre otros proyectos que van a presentarse, y que está avalado por la Cámara de Comercio, “se contempla la posibildad de traer una subvención para dotar al centro de nuevos medios, crear un centro comercial abierto, pues Santa Pola dispone de todas las características. Sólo hay que hacer el proyecto y presentarlo”.

Animó Garri a que comercios, profesionales y establecimientos hosteleros formen parte de la Asociación, llamándose para recibir información y organizar una reunión al 965 41 63 90 , “pues cualquiera es bienvenido y son muchas las ventajas de estar asociacado, ya que defendemos conjuntamente los intereses comunes y generales y apostamos por el intercambio de ideas entre asociados, para mejroar de todas las formas posibles el comercio local”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.