
Siguiendo la tradición de los últimos años, desde la Asociación de Comerciantes vuelve a ponerse en marcha la Campaña de Navidad para el Comercio Local.
Esta campaña arrancará el 10 de diciembre, tras el puente de la Constitución, y se sortearán 1.200 euros en cheques regalo, más diez tarjetas de 30 euros, lo que hace un total de 1.500 euros en premios.
De la misma manera que en años anteriores, los comercios asociados repartirán entre sus clientes las papeletas por cada compra superior a 20 euros, y la campaña estará activa durante todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero, día en que se realizará el sorteo.
En ese mismo acto se entregarán también los premios y diplomas del Concurso de Escaparates, organizado por el Ayuntamiento de Santa Pola en colaboración con la Asociación de Comerciantes, junto con los premios y diplomas del concurso de Balcones y Fachadas, novedad este año por parte del Ayuntamiento.
Un año más, esta iniciativa es una forma de incentivar las compras en el comercio local al tiempo que se premia la fidelidad de los clientes de los distintos establecimientos.