SERVICIOS
 

La Asociación de Comerciantes apuesta por el asociacionismo

 
Viernes 11 de julio de 2014 0 comentarios
 

La Asociación de Comerciantes de Santa Pola mantuvo una reunión con los comercios de ocio, hostelería y comercio situados en la Avenida de Granada para presentarles sus servicios y crear con ellos una línea de contacto en pro de hacerles llegar las ventajas del asociacionismo.
Pepa Garri, presidenta de la Asociación, indicó que “tenemos la experiencia de que las asociaciones de un solo gremio (panadería, electricidad, hostelero) no funcionan, porque los socios se ven más como competencia que como tales”. De ahí la importancia de formar parte de una Asociación que cubre un amplio abanico de intereses, “donde todos se ven como compañeros comerciantes”.
Recordaba que el comercio va más allá de la idea de la pequeña tienda de barrio y que “engloba a todo aquel que ponga en venta productos o servicios, desde un electricista a una peluquera, pasando por un bar o una tienda de informática. En nuestra Asociación están presentes todos los gremios”.
Del mismo modo, y tras la reunión mantenida, se elaborará una declaración de buenas intenciones para que ciudadanos y vecinos sepan que “el comercio crea puestos de trabajo. Estamos en una zona costera, por lo que los servicios son un importante motor económico. Entre estos destacan especialmente el sector turístico, de ocio y, últimamente, el deportivo”.
Invita a que todos los comerciantes sitos en la Avenida de Granada “se animen a colaborar con nosotros en cualquier tipo de ferias o campañas que organicemos, pues es una sensacional manera de promocionarse”. También se creará la figura de un interlocutor representante de los comerciantes de esta zona para que exista un diálogo constante entre éstos y la Asociación santapolera.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.