CONVOCATORIA
 

La Asociación Colibrí organiza su segunda paella solidaria

 
Viernes 9 de julio de 2010 0 comentarios
 

La Asociación Colibrí de esclerosis múltiple de Santa Pola celebrará el 17 de julio su segunda paella solidaria, un evento que tiene como fin la recaudación de fondos para el mantenimiento de profesionales que permitan a los enfermos llevar a cabo sus terapias. El evento tendrá lugar en la terraza del hotel Polamar, restaurante que se encarga de la realización de las paellas, y el coste del plato de paella y de bebida será de 5 euros, un euro menos que el pasado año.
La fiesta estará amenizada por multitud de actos ya que además del taller para los niños, van a contar con actuaciones de biodanza, Taichí, Batukada así como de salsa y bachata. Otra de las novedades del acontecimiento será el cubierto cero, una iniciativa puesta en marcha por la asociación que tiene como fin permitir a aquellos que no puedan asistir a la paella y quieran colaborar, hacerlo a través de un número de cuenta.
La concejal de Bienestar Social, Mª Asunción Ruiz, desea que la paella tenga el mismo éxito que obtuvo el pasado año y quiso invitar al pueblo de Santa Pola y vecinos a que colaborasen con “un fin tan bueno como la Esclerosis Múltiple, una enfermedad poco común y que cada vez está saliendo más a la luz”. La asociación ya cuenta con 23 socios, entre familiares y pacientes, lo que muestra que cada vez son más los santapoleros con esta enfermedad.
Por otra parte, a la asociación le ha sido aprobada una subvención del Servef Emorga, una ayuda de alrededor de 9.800 euros que permite la contratación, durante cuatro meses, de dos profesionales, un fisioterapeuta y un terapeuta ocupacional para la asociación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.