SUBVENCIÓN SERVERF
 

La Asociación Colibrí cuenta con un fisioterapeuta y un terapeuta ocupacional

 
Viernes 26 de junio de 2009 0 comentarios
 

La Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple (ACEM) ha recibido una subvención de más de 8.300 euros del Servicio Valenciano de la Ocupación y Formación (SERVEF), dentro del programa EMORGA. Dicha cantidad irá destinada a la contratación de un terapeuta ocupacional y un fisioterapeuta, a media jornada durante cuatro meses (desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre).
La presidenta de la asociación Colibrí, Fabi Miranda ha mostrado su satisfacción ante tan grata noticia y ha asegurado que “la incorporación de dicho personal especializado ayudará a los enfermos a realizar actividades de la vida diaria de la forma más fácil posible, y por lo tanto, mejorará la calidad de vida de estos y también de sus familiares”.
Asimismo, Leticia Serrano, trabajadora social de ACEM, ha declarado que “con este proyecto también buscamos fomentar el empleo en nuestro municipio, pues la prioridad es contratar a trabajadores de Santa Pola”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.