
Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la AECC Santa Pola ha preparado para mañana sábado, 15 de febrero, la II Campaña Solidaria contra el Cáncer Infantil.
Así, desde las 16h a las 20h, en la Plaza de la Glorieta, habrá música y animación, talleres infantiles, caras pintadas, artesanía con globos y una merienda infantil para los participantes, además de estar presente el stand de la AECC. Todos los interesados en participar podrán hacerlo con un donativo de 6 euros, recibiendo como regalo una mochila, además de una pulsera y diploma de participación.
Además, desde la AECC buscan voluntarios y colaboradores para el evento. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono de la presidenta de la asociación: 617.474.742.