FORMACIÓN
 

La ADL organiza un curso de ‘Reciclaje de formación básica en manipulación de alimentos y gestión de alérgenos’

 
Jueves 11 de octubre de 2018 0 comentarios
 

La Agencia de Desarrollo Local tiene previsto organizar, junto con el CDT Interior de Alicante, el curso ‘Reciclaje de formación básica en manipulación de alimentos y gestión de alérgenos’, dirigido a personas en situación de desempleo o en mejora de empleo de la Comunidad Valenciana y que necesiten esta formación para trabajar en el sector de la hostelería.
Este curso es totalmente gratuito, ya que está subvencionado por la Agencia Valenciana de Turismo y por el Fondo Social Europeo, y está incluido dentro del programa de cursos de formación profesional para el empleo, dirigido a personas desempleadas. Esta acción formativa tendrá una duración de 5 horas y se impartirá el día 19 de octubre de nueve de la mañana a dos de la tarde en el Baluarte del Duque.
El objetivo principal de esta acción formativa es ofrecer a los alumnos formación especializada en materia de higiene alimentaria para que obtengan los conocimientos básicos en la manipulación de alimentos y la gestión de los alérgenos. Las personas que estén interesadas pueden recibir más información o inscribirse en la oficina de la ADL sita en la calle Astilleros, nº 4, o bien a través de la página web www.adlsantapola.es, donde ya está disponible el formulario web de preinscripción al curso.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.