SUBVENCIONES
 

La ADL logra la inserción laboral de diez personas en grave riesgo de exclusión social

 
Viernes 17 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

Desde el pasado mes de agosto el Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local y la concejalía de Servicios Sociales, está trabajando por la integración en el mercado laboral de treinta personas en grave riesgo de exclusión social. Ya se han insertado en el mercado laboral un total de diez participantes, cuatro de ellos con contrato indefinido.
Este programa se enmarca dentro de los Planes Integrales de Empleo que pone en marcha la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, financiados por el Fondo Social Europeo. Por un lado, se realiza un itinerario personalizado de búsqueda de empleo para cada uno de sus participantes y, por otro, se pone en marcha una fuerte campaña de difusión entre las empresas que deseen contratar a uno de ellos, recordándoles que pueden acceder a distintas subvenciones que oscilan entre los 1.000€ por un contrato de 3 meses a jornada completa y los 8.000 € por un contrato indefinido a jornada completa.
Todavía pueden beneficiarse muchas más empresas de estas subvenciones si tienen previsto contratar a alguien. Los empresarios interesados únicamente deben de llamar al servicio Santa Pola Emplea al teléfono 96.669.41.61 o acudir a sus oficinas situadas en la calle San Antonio, 44.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.