FORMACIÓN
 

La ADL amplía su oferta formativa con cursos de inglés y francés

 
Miércoles 22 de noviembre de 2017 0 comentarios
 

La Agencia de Desarrollo Local, amplia su oferta formativa de su Aula de Idiomas. Concretamente, desde el mes de septiembre se imparten los cursos de inglés y de francés, por niveles (A1, A2, B1) o enfocados a diferentes sectores (comercio, sector de la hostelería y la atención al público).
Por otro lado, y también como novedad, han incorporado a su oferta formativa dos nuevos talleres de inglés para la búsqueda de empleo, concretamente:
Taller “Crea tu Currículo en Inglés”.
Taller “Como enfrentarte a una entrevista de trabajo en Inglés”.
Desde la ADL son "conscientes de la necesidad que tienen los idiomas en un municipio turístico y de servicios como es Santa Pola, por ello, con esta iniciativa se quiere favorecer el aprendizaje de los idiomas dirigido a todas aquellas personas que lo necesiten para trabajar y/o para acreditar su nivel de formación tanto en España como en el extranjero".
Esta iniciativa de formación, se ha puesto en marcha gracias a una subvención del Servef, para la contratación de una persona joven cualificada (Programa EMCUJU) en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que ha permitido a la ADL contratar una profesora de idiomas, durante un periodo de un año, para la realización de acciones formativas en idiomas para fomentar el aprendizaje de los idiomas entre la ciudadanía.
Para más información, los interesados en realizar nuestros cursos de idiomas pueden dirigirse al Servicio Santa Pola Forma de la ADL, c/Astilleros, nº 4, o consultando nuestra oferta formativa de Aula de Idiomas en la página web www.adlsantapola.es.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.