TORNEO
 

Juventud organiza una liga de videojuegos online: “Santa Pola Online League”

 
Viernes 16 de octubre de 2020 0 comentarios
 

La Concejalía de Juventud, a través del Racó Jove, con la colaboración de Grupo Telecable y la empresa Logrodesbloqueado, lanza una oferta para los jóvenes, basada en la participación durante cuatro fines de semana consecutivos de una liga online.

Los jóvenes que deseen participar en “Santa Pola Online League” deberán inscribirse gratuitamente en la web www.logrodesbloqueado.com, pudiendo optar a diferentes torneos en red, para los que se han escogido los juegos Brawl Stars, Fifa20, Fortnite y League of Legends. Serán torneos retransmitidos en directo, con diferentes premios en material para los ganadores, y sorteo de regalos para todos los inscritos.

Los torneos tendrán lugar los sábados 17, 24, 31 de octubre y 7 de noviembre, de 18:00 a 21:00 horas. El evento viene a cubrir el espacio que ofrecía el tradicional evento Santa Pola Lan Party, que Juventud organiza desde hace cerca de diez años, en el Pabellón Silvia Martínez, pero que este año a causa de la Covid-19, no es posible realizar.

El evento tecnológico, que cuenta con una previsión de centenares de participantes, tendrá como complemento una oferta educativa, a través de charlas online sobre animaciones 3D, juegos y entornos, ofrecida por Primer Frame.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.