DE LUNES A VIERNES Y GRATUITOS
 

Juegos cooperativos y de agua en las playas de Levante y Gran Playa a cargo de T’Avalem

 
Viernes 14 de julio de 2017 0 comentarios
 

Dentro de las unidades de obra del Proyecto T’Avalem Villa de Santa Pola I, para la especialidad de “Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo, Infantil y Juvenil”, se han programado unas jornadas de Juegos Cooperativos con Paracaídas y Juegos de Agua que se llevarán a cabo en la playa de Levante y Gran Playa, junto al Punto Accesible, durante el mes de julio en horario de 11.00 a 13.30 horas. La actividad va dirigida a niños y jóvenes.
Los encargados de realizar esta actividad serán los alumnos-trabajadores de la especialidad de “Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo, Infantil y Juvenil” quienes desde el inicio del proyecto, el 1 de junio, han estado formándose en las aulas de la calle Gerona, donde se imparte la acción formativa de los Certificados de Profesionalidad que componen el proyecto T’Avalem.
Así mismo, los alumnos-trabajadores de la especialidad de “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos Generales” han colaborado en la realización de estas Jornadas, con la creación del Cartel Informativo y los Diplomas que se entregarán a todos los participantes en los juegos.
El objetivo principal de estas jornadas es ofrecer , a niños y jóvenes, una alternativa de ocio en las playas de Santa Pola, ofreciendo a los bañistas una actividad lúdica de convivencia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.