DE LUNES A VIERNES Y GRATUITOS
 

Juegos cooperativos y de agua en las playas de Levante y Gran Playa a cargo de T’Avalem

 
Viernes 14 de julio de 2017 0 comentarios
 

Dentro de las unidades de obra del Proyecto T’Avalem Villa de Santa Pola I, para la especialidad de “Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo, Infantil y Juvenil”, se han programado unas jornadas de Juegos Cooperativos con Paracaídas y Juegos de Agua que se llevarán a cabo en la playa de Levante y Gran Playa, junto al Punto Accesible, durante el mes de julio en horario de 11.00 a 13.30 horas. La actividad va dirigida a niños y jóvenes.
Los encargados de realizar esta actividad serán los alumnos-trabajadores de la especialidad de “Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo, Infantil y Juvenil” quienes desde el inicio del proyecto, el 1 de junio, han estado formándose en las aulas de la calle Gerona, donde se imparte la acción formativa de los Certificados de Profesionalidad que componen el proyecto T’Avalem.
Así mismo, los alumnos-trabajadores de la especialidad de “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos Generales” han colaborado en la realización de estas Jornadas, con la creación del Cartel Informativo y los Diplomas que se entregarán a todos los participantes en los juegos.
El objetivo principal de estas jornadas es ofrecer , a niños y jóvenes, una alternativa de ocio en las playas de Santa Pola, ofreciendo a los bañistas una actividad lúdica de convivencia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.