IES CAP DE L’ALJUB
 

Juan Cárdenas Gómez, premio extraordinario de FP

 
Viernes 17 de mayo de 2019 0 comentarios
 

Ángel Lillo, director del IES Cap de l’Aljub y la jefa de estudios de FP, Mari Carmen Torres Villaplana, comunicaban al alumno Juan Cárdenas Gómez su premio extraordinario de Formación Profesional concedido por la Conselleria de Educación a los expedientes más brillantes del curso 2017-18.
El alumno cursó el ciclo superior de Dirección de Cocina obteniendo un 9,67 de media en la totalidad del ciclo. A esta nota se añaden como mérito su clasificación como finalista a los Premios Promesas de la Alta Cocina en la edición de 2018 de la prestigiosa escuela de Cocina “Le Cordon Bleu” de Madrid y también otros cursos realizados relacionados con la Gastronomía, además de su experiencia laboral en un restaurante de la localidad.
La Conselleria de Educación concede dos premios extraordinarios para cada familia profesional, uno para el Grado Medio y otro para el Grado Superior. El ciclo de Dirección de Cocina se engloba en la familia de Hostelería y Turismo, y es un gran mérito conseguir el premio, pues el alumno ha competido con otros del mismo ciclo y de otros ciclos superiores como: Dirección de Servicios en Restauración, Gestión de Alojamientos Turísticos, Agencias de Viaje y Gestión de Eventos, Guía, información y asistencias turísticas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DERROCHE DEL AGUA POTABLE
Miguel Ángel Bermúdez 5 de julio
AVENIDA DE RONDA (TAMARIT), VELOCIDAD SIN LÍMITES
Mari Carmen Echedorra 5 de julio
CONTENEDORES DE BASURA, ¿ubicados a perpetuidad en el sitio donde están?
Adolfo Martínez Baeza 5 de julio
EL PARTIDO DEL TERCER CUBATA
Pepe Martínez Fuentes Un ciudadano cualquiera 21 de junio
¿Y EL ALCANTARILLADO PA CUANDO? LA SUBVENCIÓN DE DIPUTACIÓN TERMINA EN AGOSTO DE 2019
Gema Pérez Lledó 21 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.