PARTICIPACIÓN CIUDADANA
 

Jóvenes y artistas son convocados, el 15 y el 16, para intercambiar ideas y proyectos

 
Viernes 11 de marzo de 2016 0 comentarios
 

Las Concejalías de Participación Ciudadana, Cultura y Juventud, han convocado el primer encuentro juvenil el martes, 15 de marzo. Dicha reunión tiene como objeto, escuchar directamente, las necesidades, ideas y propuestas que tiene la juventud santapolera. Se hace así una llamada a los y las jóvenes de entre 16 y 30 años, con muchas ganas de poder compartir experiencias y propuestas de mejora.
La cita es en el Centro Cívico, a las 19.00 horas y no se precisa inscripción previa. Para más información, contactar con Participación Ciudadana (C/Espoz y Mina, 55), en el 966696208 o participa@santapola.es.

Artistas
Siguiendo con la misma estela de reuniones abiertas, el miércoles, 16 de marzo, a las 18.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se vuelve a hacer una llamada a los artistas locales. Dentro del orden del día se contempla la planificación y organización del primer evento en la calle, fechado para el sábado 26 de marzo. Se tendrán en cuenta las propuestas e iniciativas que alimenten el calendario cultural, además de seguir en la línea de aportar ideas para la creación de un Consejo Local de Cultura. Para más información, contactar con el teléfono y el correo expuesto anteriormente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.