FORMACIÓN
 

Jornadas de Hostelería para profesionales en activo y futuros estudiantes

 
Viernes 12 de febrero de 2016 0 comentarios
 

El Instituto Cap de l´Aljub de Santa Pola ha presentado sus I Jornadas Técnicas de Hostelería que tendrán lugar el martes 16 y miércoles 17 de febrero y que se celebrarán en el salón de actos del centro de 18.00 a 19.30 horas. Las mismas consistirán en dos mesas redondas celebradas con una temática diferente cada día.
En la primera mesa se tratarán temas relacionados con la demanda de personal profesional o de prácticas en la hostelería, el estado y tendencia de la restauración en la provincia así como las demandas del cliente. En esta intervendrán los maîtres Carlos Rodríguez, de El Pósit de La Vila y Juan Luis Gallego de la Gourmet Experiencie de El Corte Inglés de Alicante, además de los jefes de cocina Iván García del César Anca de Alicante y Hugo Hernández de IRCO Colectividades.

Gestión integral
El segundo día estará dedicado principalmente a la gestión integral, la explotación del negocio hostelero y estrategias de mercado en las que los invitados serán Daniel Agar del Hotel Areca de Torrellano, Mª Carmen Vázquez del restaurante Mar i Merlot de Elche y Jorge García del Hotel Meliá de Alicante que darán su visión de sus plazas.
Estas jornadas son totalmente gratuitas y para la asistencia es necesaria la inscripción. Están ideadas para estudiantes de ciclos formativos de medios y superiores de cocina y sala, profesionales en activo y futuros estudiantes de hostelería.
Tras las mesas redondas se han elaborado dos menús especiales que se servirán en el GastroAula Les Salines dentro del propio IES.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.