EDUCACIÓN
 

Jornada de convivencia entre profesores, padres y alumnos en el IES Santa Pola

 
Viernes 17 de junio de 2016 0 comentarios
 

El IES Santa Pola celebró el final de curso y la entrega de notas con una jornada de convivencia entre alumnos, padres y profesores. Raquel Navarro, directora del centro, explicó que “invitamos a que padres e hijos recojan las notas juntos, hablen con los tutores y, en caso de tener asignaturas suspensas, puedan saber qué temario tienen que estudiar y dónde han de incidir”.
Dentro ya de la convivencia, la cual arrancó a las diez de la mañana con un espectáculo de baile en el gimnasio, Ampa y profesores fueron los encargados de coordinar tanto puestos de venta con fines solidarios y juegos populares.
Navarro apuntaba que “vivimos en una sociedad que está muy dominada por las nuevas tecnologías, por eso nuestros profesores buscan a través de los juegos tradicionales como la rayuela, el pañuelo, las tapas o, simplemente, un partido de fútbol, mantener ese contacto directo a través de elementos lúdicos”. Por su parte, el Ampa llevó su carrito de algodón de azúcar y manzanas dulces para aumentar la recaudación para fines solidarios. También se pudo comprar las múltiples piezas que se han creado en el proyecto de reciclaje de vaqueros, “con todos los fondos destinados a la fundación AME”.
A partir de las 12.30 horas, se puso fin a la diversión y tanto alumnos como progenitores pasaron a las clases para saber si queda todo un verano para disfrutar por delante o hay que dar el último empujón.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.